miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña: The Elite by Kiera Cass


 


Treinta y cinco chicas llegaron al Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y sólo una conseguirá casarse con el Príncipe Maxon y ser coronada Princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Ahora nos encontramos con La Élite, un grupo conformado por 6 chicas de las cuales saldrá la nueva princesa de Illéa (América, Marlee, Celeste, Kriss, Elise y Natalie).
La competencia está más dura que antes y América debe tomar una decisión antes de que Maxon la tome por ella.

Y a mí me pareció que América estaba más tonta que nunca en este libro, era una indecisión, tras otra, tras otra...
Amo a Maxon, pero no puedo dejar ir a Aspen. Deseo quedarme con Maxon, pero no creo que pueda ser una buena princesa. Blah... blah... blah...



Enserio, creo que todo esto pudo haber sido mucho más simple si Aspen no hubiera aparecido en el palacio, y si América no fuera tan terca.

Todo lo que pasó entre América y Maxon durante este libro no hubiera sido tan problemático si tan solo se hubieran sentado a hablar y aclarar las cosas. Cosa que hicieron... pero al final del libro (Pff! A buena hora!).

Y Aspen... UGH! Aspen!... No lo odio, al contrario, me cae bien, pero, deja que América respire un poco! Cada vez que América dudaba de su relación con Maxon, lo único que Aspen hacía era aprovecharse de eso; él deseaba que ella fuera feliz... pero sólo si él estaba incluido. Quién te crees tú para decidir con quién será feliz América? Y quién te crees para decir que lo único que es Maxon es un actor!? EH? EH? EH? Eso me molestó.

Kriss y Celeste son dos casos especiales, Kriss porque AMA a Maxon y pasa cada segundo con él y no me gusta por dónde va eso. Y Celeste, sólo porque es Celeste... Celeste, la chica que no ama a nadie sino a ella misma y a la corona.

Lo que no me gustó de este libro es que era siempre lo mismo: América y su indecisión, peleas, problemas... Hubo como 3 ataques rebeldes, pero no eran muy emocionantes, pero el hecho que se estén robando libros lo hace inquietante, qué están buscando en esos libros?
Aunque también hay muchas cosas que no me esperaba en The Elite, Marlee... la espalda de Maxon...




Lo único que queda decir es que, The Elite... para ser el segundo libro de una trilogía muy aclamada y esperada mundialmente se queda corto, pudieron haber pasado tantas... pero tantas cosas!

Enserio no puedo esperar para comenzar a leer The One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario