miércoles, 26 de marzo de 2014

Hola chicos! Cómo están?
Disculpen de verdad no haber publicado nada nuevo durante unas semanas... he estado hasta el techo de exámenes y trabajos.
Pero HEY! Buenas nuevas!!!!
Este viernes les traigo no una sino DOS reseñas!
Divergente por Veronica Roth y Hush Hush por Becca Fitzpatrick!!!!

Y también una nueva palabra para nuestro diccionario Fangirl

Y para todos aquellos que les guste Percy Jackson:
Estoy escribiendo un Fan Fiction llamado Hija de Poseidón (creo que ya está muy usado... pero sé que la historia no es para nada como las demás). Denle un vistazo y si les gusta voten! Juro por el Estigio que subiré capitulos todas las semanas y, si puedo hasta dos veces por semana!

Hija de Poseidón, por Aki Salazar, en Wattpad

Y además de todo esto también estoy pensando en agregar una nueva sección al blog:
DISCUSIONES!
En esta nueva parte tengo pensado hablar sobre los libros que más me gustan comentando absolutamente TODO! Spoilers incluidos, para todos aquellos que ya hayan leído los libros y también quieran dar su opinión sin arruinarle el libro a los que aún no lo hayan leído.

Que tal?

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que estas haciendo en tu blog, y me gustan mucho los planes que para este tienes, te felicito mucho, te quiero muchisimo hija mia!!!

    ResponderBorrar